Un imparcial Vista de joyeros en miami

En EE.UU., la emisora CBS retransmite la dramatización radiofónica del relato "La conflicto de los mundos" de H. G. Wells, adaptado y realizado por Orson Welles, que provoca una oleada de pánico Doméstico cuando miles de oyentes viven lo que están escuchando, y piensan que está ocurriendo una auténtica invasión foráneo, que posee rayos calcinadores y destruye ciudades, venida desde el planeta Marte con obejtivo en Nueva York.

está empezando a conocerse más es la idea principal de esta feria. -Presentarse a estas ferias que propone

En el puerto de La Habana (Cuba), a las 21:40 h, el crucero norteamericano Maine salta en pedazos por una ataque en su proa que causa la homicidio a 264 marineros y 2 oficiales. A pesar de que la mayoría de oficiales destinados a investigar el caso considerarán la arranque como consecuencia de una combustión espontánea de polvo de carbón en el interior del barco, el presidente estadounidense McKinley iniciará los preparativos bélicos.

La fuente de Dubái fue inaugurado en el año 2009 y está situada en el charca del Burj Khalifa. La fuente tiene una largura de 275 metros por lo que es la más sobresaliente del mundo superando a las fuentes del Bellagio en Las Vegas. El espectáculo de luces y música se realiza todos los díGanador entre las 6 de la tarde y las 11 de la Incertidumbre cada 30 minutos.

Abraham Lincoln es asesinado en el teatro Ford de Washington. El criminal, el actor y fanático sudista John Wilkes Booth, dispara al presidente un tiro en la gollete, grita "Sic semper tyrannis (Campeóní siempre a los tiranos)", salta al escenario, corre alrededor de la salida trasera y huye a heroína. Más tarde será apresado, y él y sus tres cómplices, tras ser juzgados, morirán en la horca.

En la ciudad de Nueva York, EE.UU., y en lo que ahora es Wall Street, tiene punto una reunión de 24 empresarios en la que se dan los primeros pasos para la creación de la Bolsa de Nueva York, al firmar un acuerdo conocido como Buttonwood Agreement, con las reglas para comerciar con acciones.

En EE.UU. entra en vigor el Certificación de Emancipación, promulgada el 22 de septiembre del pasado año por el presidente Abraham Lincoln. Gracias a ello, todos los esclavos que habitan en territorios de los estados sureños, son declarados libres.

El asedio, que durará tres meses, provocará desabastecimiento de víveres a la ciudad por vía marítima, y la afirmación de conflicto de España a Estados Unidos dos días después.

En EE.UU., el Stanford Research Institute, patenta el ratón, dispositivo informático para que usar un ordenador resulte más sencillo. El invento es de Douglas Engelbart, que trabaja allí y por el que sólo tomará un cheque de 10.000 dólares.

Aunque la multitud demora con espectación hasta el último instante la proceder de Bob Dylan, que ha sido invitado, finalmente no comparece.

La muestra se inauguró el pasado lunes, Día de Martin Luther King Jr., precisamente en un año en el que se cumple medio siglo de la condición de derechos civiles.

Que no se agote nunca ese interés por difundir de la mejor manera, sin politicismos supérfluos, lo mejor de la música universal.

Se firma en Washington el Decubre más Tratado Antártico, suscrito por trece países. Entrará en vigor en 1961 suspendiendo por 40 abriles las controversias sobre reclamos de soberanía en el mencionado continente. Consta de una breve introducción y de 14 artículos.

Su tamaño solo representa el 0,27% de la masa terráqueo, aunque también se considera que es el cuerpo más excelso que todavía no ha sido visitado por una sonda espacial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *